Autor : Lligadas Vendrell, Josep
Colección: Celebrar, 1
Páginas: 48
Fecha de edición: 14/11/2019
Primera edición: 22/06/2022
ISBN : 978-84-9165-269-4
PVP :
(-5%dto) 4,04(c/iva)
Es importante que los novios escojan, en la celebración de su boda, las lecturas que puedan resultar más significativas según sus circunstancias personales y según el grupo que se reunirá para la celebración.
Por eso, para facilitar dicha elección, aquí presentamos este libro con las lecturas del Antiguo Testamento, del Nuevo Testamento y del Evangelio, así como los salmos responsoriales. Todas ellas según el Leccionario V publicado en 2018.
Cada lectura, además, se acompaña de una breve introducción que sitúa su sentido, en general y en relación con el matrimonio.
Al principio ofrecemos, también, un esquema de la celebración del matrimonio dentro y fuera de la misa, y al final añadimos las fórmulas del consentimiento y de la imposición de los anillos y la entrega de las arras.
Materias asociadas
Castellano | COLECCIONES | CelebrarCastellano | POR TEMAS | Sacramentos | Matrimonio